Cargando...

"Demostramos que estamos vivos": Mohamed

El entrenador está confiado luego de la victoria sobre Puebla y ya piensa en clasificar a la Liguilla.  

No fue un partido fácil ayer. Pese a que se jugaba contra el último de la tabla, América sólo ganó 1-0 y sufrió hasta el final. Sin embargo, los tres puntos fundamentales tranquilizaron a todos y, en especial, al estratega Antonio Mohamed: "Es un resultado muy importante. El equipo hizo un buen trabajo, un buen partido, con pocas desatenciones. Creamos muchas oportunidades al frente, pero sólo metimos una. Era más importante sacar los tres puntos que necesitábamos pese a haber perdido tantos partidos".

Con relación al desarrollo específico del encuentro, el director técnico estuvo conforme con la actuación del Azulcrema: "Vinimos a apretar y a buscar el gol. En este horario, el juego se hace tedioso y es difícil jugar a esta hora. Este juego lo empezaron a ganar los jugadores y la directiva en la semana. Nos merecíamos un triunfo así. Ojala terminemos con un gran cierre el torneo, dependemos de nosotros mismos para calificar", declaró con optimismo.

Luego de los permanentes cuestionamientos, Mohamed defendió a todo su plantel y lo llenó de elogios tras el triunfo: "Estoy agradecido con los jugadores y la directiva que me trajo, todavía viene lo mejor. Estos jugadores saben salir de estas instancias. Le tengo mucha confianza a este equipo, dimos muestra de que estamos vivos". Después, cerró con una mezcla de realismo e ironía cuando se le consultó porqué el equipo obtiene mejores resultados de visitante que de local: "Si lo supiera, atacaría y solucionaría el problema", concluyó el argentino.

Tagslopez

Comentarios