Cargando...

"La gente nos va a hacer ganar": Turco

Tras la caída en el Volcán, el entrenador hizo hincapié en las 100 mil personas que reventarán el Azteca el domingo a las 18 para buscar la consagración.

Pasó la derrota en la Final de Ida frente a Tigres como visitante. Sin embargo, a Antonio Mohamed no parece preocuparle demasiado de cara a la revancha del domingo: "En esta cancha la gente pesa, esperemos que el Azteca el fin de semana también pese. Hay que hacer el gol rápido y meter a la gente en el partido, es un partido que la gente no tiene que ir a verlo, lo tiene que jugar. Necesitamos el apoyo de la gente que va a llenar el estadio y las 100 mil personas van a estar apoyándonos".
"La gente tiene que jugar con nosotros, tenemos que tener el jugador número 12".

Además, el Turco ya palpita el lleno total de cara a la posible consagración en el Nido: "Únicamente falta que se roben los boletos porque no había más. El domingo habrá 100 mil personas que apoyarán a sus Águilas, esperando que hagan pesar el Azteca así como pesó este jueves el Universitario", se esperanzó el argentino.

Y cerró Mohamed con relación a la afición: "La gente, el estadio y la fortaleza anímica que tenemos nos harán ganar. La gente tiene que jugar con nosotros, tenemos que tener el jugador número 12. La gente ya recibió el mensaje, sabemos que nos va a hacer ganar el juego la gente".

¡A pasarlos por arriba para ser Campeones!

+ Pronostica la Final de Vuelta

+ ¡Ya está el nuevo DT!

+ Otro refuerzo crema

Mira y escucha al Turco tras la caída en el Volcán:








+ Caída en el Volcán

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos

+ Jugador por jugador

Comentarios