Cargando...

"No hay novedades sobre un refuerzo": Mohamed

El entrenador se mantuvo al margen de la chance de un reemplazo para Raúl y sentenció: "Aún no ganamos nada".

Si bien ya pasó la goleada 6-1 por la Concachampions, muchos valoraron la gran diferencia hecha por América. Claro, Antonio Mohamed no fue la excepción: "Nosotros tenemos que emplearnos a fondo todos los partidos, jugamos todos los encuentros a tope. Todos los partidos aparece algo para mejorar, todos los días se generan nuevos retos, tenemos muchas cosas por mejorar. Los jóvenes están para jugar, seguramente los seguiremos ocupando en los partidos de Concacaf".

A la hora de analizar el rendimiento del conjunto completo, el Turco se mostró más que conforme: "En general todo el equipo me ha dejado satisfecho, nosotros no necesitamos la posesión del balón para generar goles. Lo más importante ahora es que el equipo se encuentra bien y genera muchas llegadas de gol... Si llegan los triunfos, mucho mejor". Así, el timonel del más grande dejó en claro que lo dejó feliz el rendimiento de los habituales suplentes.
"Gonzalo Díaz está, pero veremos si lo ocupamos con el primer equipo o con la Sub 20".

Y continuó con cautela: "No podemos creer que hemos hecho algo por ganar cinco partidos, aún falta mucho camino por recorrer. Aún nos falta mucho por mejorar, aún no ganamos nada, el primer objetivo es calificar y vamos por buen camino". Además, con relación al nuevo jugador tan pedido por algunos aficionados para reemplazar a Raúl Jiménez, concluyó: "No tenemos ninguna novedad con respecto a un nuevo refuerzo. El partido del sábado (contra Jaguares de Chiapas) será complicado como lo han sido todos, será una buena prueba".

Foto: Twitter América oficial.

+ Peláez y el otro refuerzo

+ América aplastó en Concachampions

+ La palabra del turco

+ Califica a los jugadores

+ Revive las mejores imágenes de la goleada

+ Todas las estadísticas de la Concachampions

Comentarios