Cargando...

"Muñoz no tapó ninguna": Mohamed

El Turco valoró el agónico punto en el Infierno, elogió a Oribe y dijo que no hay preocupación de cara a la Liguilla.

El 2-2 en el Estadio Nemesio Diez tuvo un sabor dulce para América: lo igualó en el final, Oribe Peralta mostró su mejor versión y la cima sigue siendo del más grande, a una jornada del final del campeonato regular. Por eso, Antonio Mohamed valoró la unidad cosechada como visitante y sostuvo que el Azulcrema no mereció perder frente a los Diablos Rojos.

Las palabras del entrenador:

El rendimiento Águila:

"Intentamos jugar los 90 minutos en el campo rival. Sabíamos que nos exponíamos a los contragolpes, pero el equipo siempre buscó ganar. Moisés Muñoz no atajó ninguna y (Alfredo) Talavera sacó cuatro jugadas de gol. Fuimos superiores. Era injusto el resultado cuando íbamos perdiendo, al equipo en el primer tiempo no le patearon al arco y justo cuando se lesiona Rubens (Sambueza), que teníamos un hombre menos, vino la jugada del penal. El equipo no merecía perder y por eso el festejo, aparte el objetivo que teníamos era conservar el primer lugar".

El momento mediocre del equipo:

"Para nada hay preocupación, el equipo hizo un gran partido, que fue de Liguilla y aparte el resultado nos servía. Dependemos de nosotros para terminar en primer lugar".

El doblete brillante de Oribe:

"Nosotros confiamos mucho en él, que haga dos goles es lo que pretendemos de un jugador de esa jerarquía. No nos desesperamos cuando no llegan los tantos y ahora tampoco", finalizó Mohamed.

+ El Cartón post Toluca

+ Memo, a un gigante mundial

+ Los goles de Oribe

+ Las posiciones

+ Fotos vs. Toluca

+ Jugador por jugador

+ Califica a los jugadores

Comentarios