Cargando...
Las disculpas del Turco

Las disculpas del Turco

Mohamed pidió perdón por el pésimo rendimiento y el 0-4 en el Estadio Azul, aunque dijo que "el resultado es un poco engañoso".

El 0-4 contra Cruz Azul significó la segunda derrota para América en el torneo: justamente perdió los dos Clásicos en este Apertura. Y, post descalabro, Antonio Mohamed dio la cara al menos en la conferencia de prensa: "Una disculpa, el resultado no refleja lo que pasó en el partido, aunque nos ganaron bien. Lo único que queda dañado es el orgullo", sentenció el entrenador argentino hasta con vergüenza.

Y continuó con el análisis del equipo dirigido por Luis Fernando Tena: "Cruz Azul tampoco es el mejor, el resultado es un poco engañoso. Esto nos tiene que servir de aprendizaje", remarcó el Turco. Es más, muchos le reprochan haber sacado a Osvaldo Martínez para incluir a Daniel Guerrero en la mitad del campo y haber tocado el once inicial cuando los resultados se venían dando de manera inmejorable.

Así, Tony ya deberá replantearse si realmente cometió errores en el equipo para el Clásico Joven. Por lo menos, se dignó a dar la cara tras el 0-4 lapidario.

Foto: Mexsport.

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos

+ Jugador por jugador

+ Las posiciones de la Liga MX

+ La Máquina es la pesadilla de Mohamed

Comentarios