Cargando...

"Todos sus goles fueron errores nuestros": Turco

Mohamed hizo una autocrítica poco usual tras la caída en Querétaro y analizó el flojo rendimiento defensivo y la situación anímica del plantel.

América defendió decididamente mal en la Corregidora y cayó 3-2 contra Querétaro. Por eso, Antonio Mohamed al menos dio la cara después del descalabro y habló con los periodistas que acudieron allí: analizó el rendimiento del equipo, el desarrollo del cotejo y el momento anímico del plantel tras la derrota. Todo a unos pocos días del Clásico Nacional frente a Chivas...

Checa el testimonio del timonel luego del 2-3:

El desarrollo del encuentro:

"Fue un poco circunstancial porque no atacó mucho Querétaro durante todo el partido, llegaron cinco veces e hicieron tres goles, en eso a mis jugadores no les puedo reprochar nada. Solamente hemos cometido errores de distracción que nos costaron muy caro, pero siempre quisimos ganar el partido hasta el último minuto, es más, antes del gol Mendoza tiene un mano a mano y de ahí viene el gol de Querétaro".

La actuación del más grande:

"Ellos aprovecharon muy bien los espacios, pero hubiera ganado cualquiera. Cuando el partido estaba 2-2 se veía que nos podíamos llevar el triunfo, pero al final ellos fueron más inteligentes que nosotros, no hicimos un buen partido".

El momento mental del plantel:

"A nadie le gusta perder, todos los goles fueron errores nuestros, los tres. En la semana hay que corregir y a veces las cosas salen bien y a veces no. Lo importante es no caer en lo anímico y esperemos recuperarnos rápido".

+ Las estadísticas de la Liga MX

+ Novedades de cara al Clásico

+ Sorpresa en la Corregidora

+ Los goles de ayer

+ Las fotos, con las bellezas incluidas

+ Califica a los futbolistas

+ Los once del Turco

Comentarios