Cargando...
Mohamed descartó a Layún

Mohamed descartó a Layún

En conferencia, el timonel dijo que el lunes le seguirán haciendo exámenes físicos al lateral. Además, habló de la Liguilla y de la rotación del plantel.

Después de la buena victoria de América sobre Comunicaciones que le dio al boleto a la siguiente ronda de la Concachampions, el entrenador Antonio Mohamed hizo un balance de la actualidad en general. Además, descartó a Miguel Layún para visitar a Querétaro mañana y dio pistas sobre los probables once para ese encuentro, además de elogiar a Oribe Peralta.

Checa las palabras del Turco en conferencia de prensa: 

La victoria sobre los guatemaltecos y la gran actuación del Cepillo:

"Quedamos en una buena posición en Concacaf y estaremos al pendiente de nuestro próximo rival. Oribe es un jugador fundamental para nosotros, para mí es un jugador determinante y ojalá se siga enrachando".

El duelo de mañana frente a los Gallos Blancos:

"La realidad es que Querétaro se tiene que preocupar más por nosotros que nosotros por ellos, estamos en un buen momento. Nosotros siempre nos preparamos para ganar y por eso queremos ganar todo y quedarnos en el liderato. Esperamos hacer un partido inteligente y que no nos pese el cansancio del partido del martes. Los jugadores se recuperaron bien, van a jugar un 80% o 90% de los jugadores que vienen jugando".

La recuperación física de Layún:

"Layún ya salió a correr ayer y eso es una buena señal, el lunes le haremos otros exámenes para ver su evolución".

El futuro en la Fiesta Grande y su vieja protesta sobre el gol de visitante:

"No hay ningún tipo de relajación, el equipo siempre se prepara para ganar. La Liguilla es muy emocionante, las reglas están puestas desde antes. Lo importante es que el equipo llegue bien a la parte final".

+ Las estadísticas de la Liga MX

+ América enfrentará por quinta vez a Ronaldinho

+ Pronostica el partido ante Querétaro

+ Sambueza destacó revancha en Concachampions

+ Mohamed no se conforma

+ América avanzó a cuartos de final en la Concachampions

+ Las fotos del triunfo

+ Sambu apunta al Mundial de clubes

Foto: Twitter América oficial.

Comentarios