Cargando...

"Los entrenadores no juegan": Mohamed

Luego de la goleada en Torréon, el entrenador respondió sobre Caixinha, analizó la victoria y elogió mucho a Layún.

El 4-1 a Santos Laguna de visitante sorprendió a muchos, sobre todo porque Torreón suele ser un territorio complicado para América. Sin embargo, el histórico poker de Miguel Layún quedará en la memoria de todos los azulcremas y justamente el entrenador, Antonio Mohamed, se encargó de analizar lo más importante.

Por ejemplo, puso punto final a la polémica con Pedro Caixinha, el entrenador portugués de los laguneros que había dicho que al más grande lo ayudaban los árbitros: "Nosotros jugamos al fútbol y nada más, realmente no queremos dar una lección. Esto es fútbol, se gana con goles y los que juegan son los futbolistas, no los entrenadores. Vengo a la conferencia a dar la cara, pero la figura de la noche es Layún y seguramente tendrá que decir muchas cosas".

Además, Tony se deshizo en elogios para el lateral de la Selección: "Juega por todos lados, es el segundo partido que lo hace y lleva cinco goles en dos partidos. Si me hubiese salido mal me hubieran criticado por todos lados y, como salió bastante bien, seguiremos intentando que Miguel siga siendo un volante porque tiene la capacidad para hacerlo y le sobra el físico para poder correr... Me pone muy contento que tenga este crecimiento como futbolista".
"No estamos para dar lecciones. Los que juegan son los jugadores, no los entrenadores".

Y cerró Mohamed con el análisis del rendimiento del equipo en general y la autocrítica pese al triunfo tan holgado: "Tenemos muchas cosas por corregir todavía, pero estoy muy contento y orgulloso de los futbolistas que me toca dirigir y ahora tenemos que recuperarnos y ganar en casa", concluyó el timonel del líder.

+ Volvió #TodoEsCulpaDeLayún

+ Revive los cuatro goles de Layún

+ Las inolvidables fotos

+ Califica a los jugadores


+ Todas las estadísticas de la Liga MX

+ Jugador por jugador

Comentarios