Cargando...

"Fue el partido más flojo": Turco

Mohamed hizo una fuerte autocrítica tras el pobrísimo empate en Guadalajara frente a Leones Negros.

El empate de ayer sin goles contra Leones Negros en Guadalajara dejó con mucha bronca a la afición y a los jugadores americanistas, pero Antonio Mohamed no fue la excepción. Tras el encuentro, el entrenador hizo una fuerte autocrítica en conferencia de prensa: "No hicimos un buen partido, el empate está bien. Fue el partido más flojo que hemos tenido en el torneo y tenemos que corregir".
"Fue nuestro partido más flojo en el torneo".

Hace ya un mes que el más grande no se queda con los tres puntos y, desde la partida de Raúl Jiménez, le cuesta muchísimo anotar, algo que también preocupa al Turco: "Tres partidos sin gol nos ocupa en seguir mejorando. Aparte de eso, fue el partido que menos generamos, tuvimos cuatro o cinco llegadas, pero no como acostumbra este equipo".

Y, para terminar, analizó el desarrollo del cotejo en general: "Pudo haber habido goles de los dos lados, tuvimos la más clara. No hubo un equipo superior a otro y no tuvimos la movilidad ni la precisión para poder ganar el juego. Seguimos arriba y eso nos da la tranquilidad para trabajar y mejorar", concluyó.

Fue una igualdad para olvidar rápidamente.

+ Califica a los jugadores

+ Las fotos

+ Jugador por jugador

+ Las posiciones

+ Los goleadores

+ El calendario

Comentarios