Cargando...

"Sería el logro más importante de mi carrera": Turco

Mohamed, tras el pase a la Final, aseguró: "A partir de este momento no habló más de mi tema personal y de Paul Aguilar. Quiero disfrutar esta semana".

Podría llamarse La Revancha de Antonio Mohamed. Cuestionado por varios aficionados reiteradas veces, ahora América está en la Final con él en el banco y así lo gozó anoche, tras el partido: "A veces no disfrute tanto el camino. Sería el logro más importante de mi carrera, sería tocar el cielo con las manos. Ojalá el próximo domingo estemos de nueva cuenta aquí, pero con el título al lado. No nos conformamos con llegar a la Final porque este club está para ganar. Esta oportunidad no la podemos dejar pasar".
"El primer gol en la Final va marcar una tendencia, se va a ver un partido cerrado".

Además, el Turco analizó lo que puede llegar a ser el choque decisivo por un nuevo título para el más grande: "La Final se juega a ganar y el que haga el primer gol va tener mucha ventaja, son dos equipos que defienden bien. El primer gol va marcar una tendencia, se va a ver un partido cerrado, un partido no abierto, eso es lo que yo presupuesto".

Y cerró con la polémica noticia de la semana, que fue la separación de Paul Aguilar del plantel profesional, incluso con rumores de peleas entre ellos y el mal estado con el que el lateral se habría presentado a entrenar en Coapa: "A partir de este momento no habló más de mi tema personal y de Aguilar. No se toca el tema, estamos muy bien, quiero disfrutar esta semana. Se han dicho muchas cosas, entonces lo que tenga que pasar pasara, toda la semana que se hable de fútbol", cerró un entrenador visiblemente feliz.

+ Elige el mejor gol azulcrema en el torneo

+ Partido

+ Las fotos de la clasificación

+ Jugador por jugador

+ Califica a los jugadores

Comentarios