Cargando...

"Fui campeón en esa cancha": Mohamed

El timonel dijo en conferencia que la visita a Toluca "va a ser un partidazo" donde se jugará el liderato. Y habló de la afición y del rival.

Antonio Mohamed ya palpita al gran partido de este domingo a las 12 contra Toluca como visitante. Como los rojos son nuestros escoltas en la tabla de posiciones, el que gane se quedará con la cima a solo una jornada de la finalización del campeonato regular. Por eso, el entrenador habló seriamente en conferencia de prensa y recalcó la importancia del encuentro que se viene.

Así lo pensó el Turco: "El del domingo va a ser un partidazo, se juega el liderato. Ojalá sea un partido abierto y que la gente se divierta. Nos tienen que ganar para quitarnos el liderato, nosotros lo vamos a defender con todo lo que tenemos. Toluca es fuerte en casa porque tiene un gran equipo, no sólo por su cancha. Será una buena prueba, aunque se puede ganar tranquilamente en Toluca. Me ha tocado salir campeón en esa cancha".
"Estando en este puesto siempre estoy expuesto a las críticas, prefiero este escenario que tengo yo y no estar en otro".

Y recordó cuáles son las metas del equipo para tener feliz a los azulcremas: "La gente se va a entregar, no se tiene que hacer ningún pedido porque la afición siempre está presente. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para pelear por el liderato y el Campeonato. Nuestro objetivo nuevo es el liderato, pero el objetivo primario es calificar para pelear por el Campeonato. El liderato aún es un objetivo que tenemos y que nos planteamos una vez que calificamos".

Con relación a las falencias de sus Águilas, concluyó: "Aún nos falta por momentos más contundencia y tener más orden en los últimos minutos, que ahí es donde hemos perdido los partidos. Contra Toluca será un buen parámetro para llegar bien a la Liguilla, a los dos nos va a servir". Si el más grande sumara de a tres en el Infierno, en la Fiesta Grande definirá siempre en el Azteca.

¡A ganar entonces!

+ Pronostica el resultado en el Infierno

Foto: Twitter.

+ Vamos por Quintero

+ Una nueva entrega del Cartón de Edgar


+ Obras en el Azteca

+ Aguilar, el único convocado al Tri

+ Layún, el mejor de octubre

+ Oribe se refirió a su ausencia del Tri

 + Oribe se pierde la gira del Tri por Europa

+ Cardozo ironizó sobre el América

Comentarios