Cargando...

"Probablemente solo haya un cambio": Mohamed

El timonel habló en conferencia de prensa: dio pistas sobre los once para mañana y se refirió a Cruz Azul.

Cruz Azul es la gran cuenta pendiente de Antonio Mohamed en toda su carrera en el fútbol mexicano. Mañana será el turno de comenzar a achicar su histórica desventaja cuando América lo visite a las 17, con la intención de volver a sumar de a tres para escaparse todavía más en la cima de la tabla. Por eso, el entrenador argentino dejó conceptos interesantes hoy en conferencia de prensa y hasta habló de los posibles once.

Checa las palabras de Tony en la previa al Clásico Joven:

Los once titulares y su expectativa:

"Tengo todo el plantel disponible, posiblemente sólo haya un cambio en la alineación para mañana. Lo único que tenemos en mente es salir a conseguir los tres puntos. Los clásicos se juegan para ganarlos, nosotros saldremos a ganarlo. La obligación de ganar es de Cruz Azul, ellos se juegan su última carta. Un punto no les sirve de nada".

El rendimiento actual de América:

"Tenemos que seguir mejorando, todavía tenemos el techo muy alto. Tenemos que trabajar más la contundencia, no abrir la puerta al rival en ciertos momentos y tener mayor tenencia del balón. A este equipo todavía le falta crecer, debemos seguir mejorando".

El rival y las metas para el futuro inmediato:

"No me interesa lo que pase con Cruz Azul, lo respeto, pero lo que me importa es lo que pase con mi equipo. Nuestro objetivo es llegar muy fuerte a la etapa final. Después de clasificar, el objetivo es quedar líder y para eso tenemos que ganar los partidos y mañana vamos a salir a eso", concluyó Mohamed.

Checa con un solo clic los once en el último partido. ¿Será Daniel Guerrero por Jesús Molina la única modificación?

Foto: Twitter oficial América.


+ Los goles a Veracruz

+ Las posiciones de la Liga MX

+ América usó números color rosa

+ Los máximos artilleros

+ Herrera valoró el presente de Layún

+ América va por Villalba

+ Layún está cómodo con su nueva faceta

+ Peláez desmintió la compra de Castillo

+ Se actualizó el ranking mundial de clubes

+ Arroyo no fue convocado a su Selección

Comentarios