Cargando...

"Me molestan las mentiras": Turco

Ya alejado de América, Mohamed disparó durísimo contra la directiva: "Nunca me comunicaron de frente lo de Matosas, es una falta de respeto".

Antonio Mohamed se fue de América con el equipo Campeón. Por eso, le llamó la atención que no le renovaran el contrato y salió a disparar munición gruesa contra la directiva encabezada por Ricardo Peláez: "Ya sabía lo de (Gustavo) Matosas, lo que pasa es que a mí nunca me lo comunicaron de frente, es por eso que es una falta de respeto. No estoy más en el club y no me frustra nada, lo único que me molesta son las mentiras. Si las hay las voy a responder. Ya no me incumbe lo que pasa en el club, pero sí lo que pasa conmigo".

Después, dio detalles sobre las charlas con la dirigencia en pleno Apertura: "A mí Ricardo me decía que, si íbamos ganando, pusiera un central más o un contención, que cerrara el partido y ganáramos como sea. Entonces me llama la atención que ahora digan que por las formas no me renovaron. Esto es así, lo acepto, cada uno tiene su manera de pensar y decir, pero a mí me pedían otra cosa".
"Esto es muy difícil, la historia ya se escribió y se hizo con letras grandes. Soy parte ya del pasado".

En la entrevista con Récord, desmintió que haya estado ausente en ciertos ensayos en Coapa como se rumoreó en su momento: "Lo pueden decir los futbolistas también que no es verdad, yo solamente sin aviso falté a un entrenamiento; y yo no avisé, lo hizo mi cuerpo técnico. Siempre fuimos claros y nosotros siempre tuvimos comunicación. Antes de Atlas (Jornada 17), ese lunes me fui a Argentina por un problema con mi hijo en el colegio y nada más. Me quedé allá un día más. Fue un tema de urgencia, pero mi cuerpo técnico estaba aquí y se los comunicaron a los directivos antes de empezar el entrenamiento".

Y cerró Mohamed con respecto a su futuro profesional: "No me interesa trabajar, estoy descansando y hasta fines de enero no pienso hacerlo ni escuchar ninguna propuesta. Quiero tranquilizarme un poco para arrancar en un buen proyecto interesante que realmente me seduzca. Vamos a esperar a ver cómo transcurre el futuro, lo primero es que tengo que descansar, estar con la familia, cargar energías y emprender un nuevo proyecto. México es de las primeras opciones".

¿Le crees al Turco o a la directiva?

+ Las verdaderas razones de la salida de Mohamed

+ Primeras palabras de Matosas

+ El descargo de Mohamed

El Turco había predecido el título del Ame:








+ El título se festejó en todo México

+ Molina confirmó su partida

+ Los mejores goles cremas en el Apertura

+ Las figuras del Campeón

+ ¡El rey de México!

+ La playera del campeón, agotada

+ El Cartón del Campeón

+ La emoción de los capitanes

+ Los goles de la consagración

+ Las fotos

Comentarios