Cargando...

"Ganarle a América siempre viste porque es el más grande"

Mohamed volvió a elogiar al club donde fue Campeón y rival de su Monterrey en la Vuelta de la Semifinal.

La conferencia de prensa era ideal para que Antonio Mohamed volviera a referirse a las águilas con las que fue Campeón y al mismo tiempo con diferencias con la directiva encabezada por Ricardo Peláez. Sin embargo, el Turco no parece guardar rencor ni mucho menos: "Ganarle al América, que es el equipo más grande México, siempre viste, pero es una Semifinal y sea quien sea el rival para nosotros es importante ganar y no importa quién está delante".

"No tuvimos la fortuna del Superlíder".

Además, el Director Técnico argentino se quejó por haber tenido que enfrentar primero a Tigres y luego a los de Coapa a pesar de haber ganado con comodidad la etapa regular: "El tiempo dirá si eliminamos al América o nos elimina... Tampoco tuvimos la fortuna del Superlíder, pues nos tocaron dos de los rivales más completos del fútbol mexicano", añadió Tony ante los medios en Monterrey.

"Monterrey no juega todo atrás".

Por último, remarcó: "Monterrey va jugar con las armas de todo el año, después si el partido pide jugar los últimos 20 minutos todos atrás jugaremos todos atrás, pero Monterrey no juega así. El América el otro día hizo un gol y se fueron todos a su campo y contragolpearon, eso es fútbol y cada uno usa la estrategia que le conviene. Nos hubiese gustado hacer un gol de visitante, el miércoles hicimos cosas muy bien, otras no tanto, pero tenemos la ilusión intacta, el sueño sigue vivo, tenemos que jugar con esa ilusión, con ese sueño y realmente estamos convencidos de que lo podemos hacer", finalizó.

Se viene otro cruce determinante el sábado por la noche.

+ Pronostica la Semi de Vuelta

+ Los mejores goles del Campeón del Turco

+ Por qué se fue el Turco en su momento

+ Figuras del título 2014

Vaya coincidencia en aquel momento:

+ Los que podrían irse

+ Probables refuerzos para junio de 2016

Así llegan a este cruce por el boleto a la Final:

Comentarios