Cargando...
El Turco está en Brasil

El Turco está en Brasil

Mohamed fue al país del Mundial para alentar a Argentina en la final.

Mientras América está de pretemporada de cara a la competencia oficial que empezará en pocos días, el plantel y el cuerpo técnico tuvieron al menos un día de descanso. Después de varias semanas de intensa preparación, ahora los jugadores pudieron disfrutar de un domingo tranquilo para ver la final de la Copa del Mundo entre Argentina y Alemania.

Justamente por eso, Antonio Mohamed se dirigió a Brasil para alentar a su país natal, Argentina, en el choque decisivo e histórico contra los germanos en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Allí se lo pudo ver a nuestro timonel junto a algunas personas con la playera celeste y blanca en las adyacencias del escenario del encuentro.

Mañana, el Turco estará otra vez en México para tomar contacto con el plantel. A la espera de la llegada del ecuatoriano Michael Arroyo, el entrenador está un poco más tranquilo, aunque los rumores de las partidas de Miguel Layún y de Raúl Jiménez a Europa lo pueden complicar. Mientras, se hizo su tiempo para ver a Argentina en vivo.

 

 

Comentarios