Cargando...
El Turco quiere un fichaje más

El Turco quiere un fichaje más

Mohamed dijo que en los próximos días podría llegar un refuerzo más. El apuntado sería Víctor Figueroa.

Antonio Mohamed insiste con su pedido de incorporar un jugador más, y aseguró que la directiva la daría el gusto en los próximos días.

"Yo no he dicho nombres, yo solo dije que va a venir un volante más, posiblemente esta semana o la otra se va a agregar este jugador más", dijo el estratega azulcrema, quien no quiso revelar el nombre del volante que llegará al Nido, aunque ha trascendido que podría ser el argentino Víctor Figueroa, jugador de Newell's Old Boys de Argentina.

Veremos si el sábado hacemos el partido o no
El Turco también se refirió a la posible salida de Layún y Jiménez, quienes tienen ofrecimientos para emigrar al futbol europeo.

"Miguel (Layún) y Raúl (Jiménez) son jugadores que tienen ese potencial de ir a Europa, pero no me preocupa, estoy tranquilo porque los dirigentes me dijeron que se van a quedar y en todo caso el club tiene en este momento dos lugares de extranjeros disponibles por si se van."

"Independientemente de que se vaya o no, posiblemente el refuerzo que pedimos va a llegar", remarcó.

Además, el técnico azulcrema recomendó a Raúl marcharse al futbol europeo, en caso que exista la posibilidad concreta.

"Si yo les pudiera dar un consejo, sería que se fuera a Europa porque tiene todo el potencial, y para volver a América le queda mucho tiempo".

Finalmente, el Turco indicó que en las próximas horas definirá si disputa el partido amistoso ante Cruz Azul.

"Veremos, a ver qué pasa el fin de semana, ahorita estamos muy cansados con el viaje de hoy, el equipo jugó ayer y dejó todo, veremos si el sábado hacemos el partido o no, porque no queremos arriesgar a una lesión a ningún jugador".

Comentarios