Cargando...

"Fui Campeón pero no disfruté el camino"

Mohamed volvió a hablar de su traumático paso por el Nido pese al título.

Antonio Mohamed dejó un muy grato recuerdo en América. Sin embargo, más allá de aquel título en diciembre de 2014, se fue repentinamente y con discusiones con la directiva. Ya alejado de aquella realidad, el argentino repasó ese momento en Fox Sports con cierta tristeza: "El camino no lo disfruté y después fui campeón, pero no disfruté el camino. Yo sentía que no lo disfrutaba y aquí sí lo ando disfrutando; entonces creo que en la vida existe en ser viejo y ver para atrás y haber disfrutado el camino".

+ Las razones de la salida del Turco

"No me sirve de nada salir campeón en mayo si todo el camino no lo disfruté".

El Turco marcó las distancias entre aquel proceso y este con Rayados, que lo encuentra a su equipo como el máximo candidato al título: "Hay que seguir con la amistad con los futbolistas, la convivencia. Hay que entender que hay que disfrutar el camino, no el final. Porque a mí no me sirve de nada salir campeón en mayo si todo el camino no lo disfruté. La continuidad en el trabajo ha sido la clave para tener este presente. En América tomamos un equipo campeón o subcampeón, donde la lupa iba a estar en el entrenador que lo tomó".

+ Las figuras de aquel Campeón de 2014

"En la vida existe ser viejo y mirar para atrás".

Y cerró Mohamed con el viejo anhelo del Tricolor: "En mi trabajo es lo mismo, me gustaría llegar a un puesto de privilegio como la selección nacional y haber disfrutado mi carrera". Una pena que alguien que le ha dado una estrella más a las águilas no recuerde su paso por Coapa con felicidad. Teléfono para las altas planas de las águilas.

+ Las estadísticas de la Liga MX

+ Opciones para la portería en el centenario

+ Pronostica Tigres - América

Dale Campeón:

Comentarios