Cargando...
Diagnóstico optimista de Mohamed sobre la recuperación de Aguilar

Diagnóstico optimista de Mohamed sobre la recuperación de Aguilar

Pablo Aguilar, primer refuerzo del América para el Clausura 2014, podría estar listo para jugar con su nuevo equipo antes de lo previsto, según consideró el director técnico Antonio Mohamed.

El defensa paraguayo, quien recientemente fue sometido a una intervención quirúrgica, estaría listo para debutar con las Águilas entre finales de febrero y principios de marzo, de acuerdo a lo que comentó la semana pasada el director deportivo de Xolos, club de donde procede Aguilar.

Sin embargo, a reserva de lo que pueda considerar el cuerpo médico del conjunto azulcrema, el 'Turco' pronosticó que el zaguero guaraní podría estar listo en aproximadamente tres semanas.

"Yo calculo que en tres semanas ya podría estar jugando, pero es una pregunta para los doctores. Ya está trotando, está con el equipo, esperemos que esté lo más rápido posible para tomarlo en cuenta", comentó Mohamed en conferencia de prensa al concluir su primera práctica al frente del plantel americanista.

Sobre el aporte que hará Aguilar al equipo de Coapa, el estratega argentino indicó: "Es un defensor agresivo, que va a tener buena competencia con los centrales que hay y que viene a jerarquizar el plantel".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Club América

Comentarios