Cargando...

"Nos tiene que tocar el orgullo": Turco

Mohamed estaba molesto tras el 1-2, pero remarcó: "Confío mucho en que en la Liguilla vamos a dar nuestra mejor versión".

América volvió a defender mal en casa y lo pagó con el 1-2 contra Atlas justo antes de que comience la Liguilla. Por eso, Antonio Mohamed se fastidió después del encuentro: "Hoy dependía de nosotros quedar líderes y no hicimos la tarea, que nos toque el rival que nos tenga que tocar. El resultado nos sirve como aprendizaje, si no aprendemos el sábado a esta hora estaremos afuera".
"El responsable de la derrota soy yo".

Además, analizó si haber entrado a la Fiesta Grande con tanta anticipación benefició o perjudicó:  "El haber calificado antes no ha afectado el rendimiento del equipo, ellos fueron muy contundentes. Confío mucho en que el miércoles vamos a dar nuestra mejor versión, esto nos tiene que tocar el orgullo. Espero el miércoles poder ver la mejor versión de mi equipo, hoy no lo fue".

Por último, hizo autocrítica con relación al desarrollo del Azulcrema frente a los de Tomás Boy: "Todo lo que tenemos que corregir es interno, el responsable de la derrota soy yo. Hoy fallamos varias jugadas claras, confío mucho en que en la Liguilla vamos a dar nuestra mejor versión. Tenemos que mejorar en el mediocampo y después meter las que tenemos, hoy fallamos varias oportunidades claras", finalizó un frontal Mohamed.

+ El hattrick de Zúñiga

+GALERÍA: Las mejores fotos del triplete de Zúñiga

+ La extraña previa vs. Atlas

El Turco es consciente de la obligación de ser campeón:








+ América cayó ante Atlas

+ Fotos de la derrota

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

+ Jiménez habló de si se va o no del Aleti

+ Medina habló de su exequipo

+ Los apuntados para el Clausura 2015

+ Los mejores DT de nuestra historia

Comentarios