Cargando...
Mohamed cumplió 10 años como técnico de Primera

Mohamed cumplió 10 años como técnico de Primera

El argentino debutó hace una década en los banquillos del Máximo Circuito, desde que Morelia fue el primer equipo que dirigió, hasta su llegada al América.

El miércoles 25 de febrero de 2004, Antonio Mohamed tuvo la oportunidad de debutar como técnico de Primera División al frente de Morelia; desde entonces, ha tenido alegrías y sinsabores en los banquillos, pero siempre con la mira puesta en el éxito. Veracruz, Querétaro, Jaguares, Tijuana y América también han sido sus clubes en México; Independiente, Huracán y Colón, en Argentina.

"10 años de ser entrenador... la verdad pasó rapidísimo, pero he disfrutado mucho el camino, todos los días sigo aprendiendo y lo que me toca hacer lo disfruto mucho. Me siento una persona que a medida que va viviendo cosas va madurando, aprendiendo y uno nunca deja de hacerlo", indicó el Turco.

A 10 años de distancia, Mohamed no atraviesa el mejor momento de su carrera como estratega al tener un paso intermitente al frente de las Águilas con cuatro derrotas en el torneo, precedido de una última etapa sin pena ni gloria con el Huracán de Argentina. Sin embargo, toda experiencia le deja un aprendizaje y ve para adelante.

"Ya vamos a salir", confía el timonel al expresar una seguridad de que las Águilas llegarán a volar alto, ya que a pesar de las derrotas, a su parecer, no han desarrollado un mal accionar. "Si seguimos jugando de esta manera creo que tenemos más posibilidades de ganar que de perder", añadió.

Entre su palmarés, está la Copa Sudamericana del 2010 con Independiente y el Apertura 2012 con Tijuana. Los buenos y los malos momentos los toma con ecuanimidad.

"Ninguna experiencia que he tenido la tomo como un fracaso, al contrario, siempre saco lo positivo de todas las experiencias y por eso hoy las puedo utilizar", indicó el argentino.

Finalmente, agradeció estos 10 años como técnico sus seres más queridos: "A mi familia son los que siempre están conmigo, los únicos que me soportan. Todo va dedicado a ellos, a mi esposa Patricia y a mis tres hijos".

Fuente Récord

Comentarios