Cargando...

"México no puede perder a las familias en los estadios": Mohamed

El estratega Azulcrema quiere que vuelva la paz a los estadios y que no suceda lo mismo que en su país natal.

En la previa al tremendo Clásico Nacional contra Chivas del domingo a las 19 en el estadio Omnilife, parece que en la mente de Antonio Ricardo Mohamed no está solamente ese trascendental duelo. A pocas horas del inicio de ese partido crucial, el director técnico de América también se hizo tiempo para pedir por la paz en las gradas de todos los estadios mexicanos, luego de los incidentes en Atlas - Chivas en el estadio Jalisco.

Con respecto a eso, el Turco deseó que no ocurra lo mismo que en la Argentina: "México  no puede perder la frescura de tener familias en los estadios, aún no puede perder eso y que pase lo que sucede en mi país… El chiste no es erradicar las barras, sino se trata de que no tengan poder". De hecho, las porras no podrán ingresar al Omnilife en el compromiso más importante del fútbol de México.

Por supuesto, Tony tampoco se olvidó de todo lo que disputará su equipo el domingo, como visitante en Guadalajara: "Estando en América, Chivas es el rival a vencer, pero es una fiesta nacional, lo único que me queda es disfrutar esta semana. Llegará el domingo con el estadio lleno, preparar bien a mis jugadores y sepan lo que tienen que hacer en la cancha y disfrutar todo el tiempo. El equipo se juega la clasificación, creo que se apretó el calendario y tenemos que ganar para poder aspirar a clasificar. Yo nada me juego, trabajo al cien todos los días y los disfruto, después el destino dirá", sentenció.

 

Tagslopez

Comentarios