Cargando...
Mohamed consideró justa la derrota ante Xolos

Mohamed consideró justa la derrota ante Xolos

Antonio Mohamed, técnico del América, consideró que el resultado adverso del viernes en la visita a Tijuana fue justo y aseguró que su equipo aprenderá de la derrota para encarar lo que resta del torneo.

En el regreso del 'Turco' a la que fue su casa durante un par de años, las Águilas cayeron por la mínima diferencia en un partido que se definió con un gol en los últimos minutos, aunque para el estratega argentino no caben los pretextos.

"El equipo está acostumbrado a jugar de una manera, intentamos cambiarla, pero no nos pudimos adaptar al campo de juego y lo sentimos. Ellos tuvieron las opciones más claras y en el futbol siempre el resultado es justo, ganó el que hizo el gol", comentó Mohamed.

No obstante, el técnico que apenas sumó su segundo partido al frente del equipo de Coapa se mostró confiado en que sus jugadores aprenderán del descalabro y que seguirán peleando a un alto nivel.

"Tengo un grupo de jugadores comprometidos, ilusionados y no hay por qué bajar. Muchos saben que se juegan el Mundial y aparte representan a un club muy grande. Las derrotas siempre duelen, pero hay que recuperarnos en casa en el partido que viene", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios