Cargando...

"Recuperamos el gol y la confianza": Turco

Mohamed se mostró muy conforme en la conferencia de prensa post 2-1 a Pachuca y analizó todo.

América se sobrepuso al sorpresivo empate parcial de Pachuca en el Estadio Azteca y lo venció 2-1 para seguir arriba de todos en la tabla. Por eso, más allá de la fortuna que tuvo en uno de los goles, Antonio Mohamed se mostró satisfecho por retornar a la victoria en la Liga y ya piensa en lo que viene.

Checa las palabras del entrenador en conferencia de prensa:

Las virtudes de América:

"Primero que nada recuperamos el gol, a pesar de que fallamos muchísimo otra vez y lo más importante es que ganamos, recuperamos la confianza y seguimos arriba".

El desarrollo complicado del encuentro:

"Lo hablamos en el mediotiempo, sabíamos que si no concretábamos el segundo gol se podían venir y pasó eso... No liquidamos el partido, ellos quemaron naves, tuvieron su oportunidad y consiguieron el empate. Pero por virtud nuestra seguimos buscando y obtuvimos el triunfo, que es muy justo, me parece que fuimos el mejor equipo los 90 minutos".

La reacción tras la igualdad parcial:

"Era tal vez el peor momento nuestro porque recibimos el gol y fue un golpe psicológico, el equipo fue yendo y consiguió la victoria. Esto nos reconforta, nos deja tranquilos y tenemos que seguir mejorando", concluyó.

+ Los goles a Pachuca

+ Califica a los jugadores

+ Las mejores fotos

+ Jugador por jugador

Comentarios