Cargando...

"Preocupa no ganar de local": Mohamed

En conferencia de prensa, el entrenador se mostró dolido por la derrota en casa frente al líder Cruz Azul.

La semana pasada todo era alegría y celebración. El equipo había jugado muy bien y goleado 4-0 a Chivas en Guadalajara. Así, llegaba al duelo contra Cruz Azul con un envión anímico importante para meterse en la Liguilla. Encima, el rival venía de dos derrotas seguidas. Pero enseguida, de arranque, todo se desmoronó y fue victoria 2-1 para los de Luis Fernando Tena en el Estadio Azteca, en otra caída más como local, el claro defecto de Las Águilas.

Por eso, Antonio Mohamed asumió los errores en la conferencia de prensa luego de la derrota: "Me preocupa no ganar de local por errores puntuales de nosotros, después nos cuesta dar vuelta los partidos. Dos goles a balón parado y eso nos costó, en el segundo tiempo mejoramos pero no fuimos claros. Tenemos lapsos muy buenos y muy malos, en los malos nos anotaron goles y después nos costó recuperarnos", se mostró autocrítico el argentino.

Además, el Turco no quiso culpar al juez por el 1-2, a pesar de que el Azulcrema finalizó el Clásico Joven con nueve hombres: "El árbitro puede equivocarse, ellos a lo suyo y nosotros a lo nuestro, no hay que buscar excusas". Y cerró con la esperanza de poder estar en la Fiesta Grande, aunque los números no sean para nada positivos: "Tenemos que ganar dos de los tres partidos que faltan para poder calificar, dependemos de nosotros", concluyó el estratega.

Comentarios