Cargando...
Las dudas de Mohamed

Las dudas de Mohamed

El entrenador aseguró que, recién una vez que tenga definido el plantel, decidirá el esquema táctico a utilizar.

Si bien el plantel y el cuerpo técnico están de vacaciones, Antonio Mohamed parece no descansar y ya piensa en el Apertura que se viene. De hecho, tocó un tema polémico para gran parte de la afición, que es el esquema táctico: "No hay ningún impedimento de jugar con una línea de cuatro o cinco, no tengo problema porque las dos maneras me gustan. Los jugadores que tengamos los vamos a adaptar a eso, pero lo que sí vamos a tener es una manera de jugar, de agregar cosas buenas a las que ya tiene este plantel".

Entonces, el argentino dejó en claro que no se ata a ningún dibujo con tal de que el Azulcrema pueda rendir mejor: "Las dos son maneras de jugar al fútbol y me gustan. Lo que prefiero es trabajar a mi gusto con el tema de la intensidad: dónde recuperar la pelota y cómo jugar; después, no me preocupa tanto, ya con los jugadores que tenga y según como se adapten lo vamos a utilizar".

En cuanto a su momento personal, se mostró tranquilo a la espera de la vuelta a los entrenamientos con el plantel: "Llegaré al ciento por ciento, ahora estoy descansando con mi familia. El día 5 de junio estaría ahí con mis jugadores para empezar la pretemporada, pensando en hacer cosas grandes. Lo único que tengo como pensamiento es hacer un gran trabajo en el club, porque la gente ha confiado en nosotros", concluyó el Turco con fe.

Comentarios