Cargando...
Mohamed quiere desmantelar a las Águilas

Mohamed quiere desmantelar a las Águilas

Luego de que trascendiera el interés del Turco por Gonzalo Díaz, ahora parece que el técnico de Rayados también quiere llevarse a Pablo Aguilar, Pellerano y Sambueza.

Antonio Mohamed se hizo cargo de Monterrey con el Torneo Clausura ya en marcha, por lo que debió adaptarse al plantel ya existente. Es por eso el exentrenador de las Águilas buscará renovar el equipo en el Draft, para así lograr imprimirle su estilo al equipo.

Unas semanas atrás había salido a la luz el interés del Turco por contar con Gonzalo Díaz, quien todavía se está recuperando de la lesión en su rodilla .

Pero el Mamut no es el único azulcrema que figura en el radar de Toni. Según informó El Universal, Mohamed buscará llevarse a Rayados a Pablo Aguilar y a Cristian Pellerano, a quienes dirigió en Xolos de Tijuana.

También, el Turco sigue de cerca la situación de Rubens Sambueza, quien finaliza su contrato con las Águilas en junio y el DT de Monterrey pretende contar con él la próxima temporada. Cabe recordar que la noche del título conseguido ante Tigres, Sambu fue el único que fue a festejar con su técnico.

+ ¿Qué necesita América para calificar?

+ Así se jugará la última fecha

+ ¿Trueque con León?

+ Las posiciones

+ ¿Se queda Sambu?

+ Los mejores momentos del título en la Concachampions

+ ¿Arroyo deja el Nido?

Comentarios