Cargando...

"El único culpable soy yo": Mohamed

El entrenador fue muy autocrítico tras la eliminación y dijo que su equipo "regaló" el primer tiempo.

La frustración en Torreón pegó muy duro en todos los americanistas. Luego de aquella histórica remontada para el 5-3 en casa en la ida de los cuartos de final de esta Liguilla, el 1-3 en Torreón hizo que todo se desmoronara. Por eso, muchos cuestionaron el planteo defensivo de Antonio Mohamed y hasta le pidieron la renuncia, aunque el argentino aseguró que desea seguir:  "La continuidad la tendrá que decidir la directiva, yo tengo contrato hasta diciembre. Siempre me han dado todo el apoyo, es cuestión de que ellos decidan. Tenemos programada la pretemporada y lo que viene por delante".

Con respecto a si ha hablado o no con quienes manejan la institución acerca de si respetará su vínculo que vence en diciembre de este año, el Turco aclaró: "Estoy muy contento en el club, los directivos me han dado todo su apoyo y tengo muchas ganas de revancha. Tengo una pretemporada para armar al equipo, ojalá que lo pueda hacer, es lo que hemos hablado con los directivos. De no pasar nada raro, estaremos seguramente en la pretemporada".

Ya con relación al juego en sí, a la derrota y al pésimo rendimiento defensivo de sus dirigidos, Tony se mostró caído: "Hoy (ayer) me voy muy triste, porque confiaba mucho en que podíamos pasar. A programar la pretemporada y a rearmar el grupo, es lo único que queda. Estamos en una situación de tristeza, acá el único culpable soy yo, nada más: hay que asumir las consecuencias  y preparar lo que viene".

Y hasta se animó a explicar por qué el Azulcrema jugó tan mal un encuentro decisivo: "El primer tiempo lo regalamos, la idea era jugar más adelante como jugamos el segundo. A veces no salen las cosas como las planeas, regalamos un primer tiempo y por eso perdimos la eliminatoria. Regalamos muchas pelotas, tuvimos muchas opciones, no las pudimos meter y terminamos perdiendo la serie en tres pelotas paradas. Esa es la realidad".

Además, terminó con su argumento sobre la derrota de anoche: "No era la idea jugar así, era atacar. Pusimos dos delanteros al frente pero el equipo no agarró el balón, y al final casi pasamos nosotros... Fue una serie de moneda en el aire, pudo pasar cualquiera, aunque es justo el pase de Santos", sentenció Mohamed.

Comentarios