Cargando...
Mohamed apunta a superar lo hecho en el torneo pasado

Mohamed apunta a superar lo hecho en el torneo pasado

El Turco brindó una conferencia de prensa este martes en la que contó cómo se prepara el equipo para poder mejorar lo que hizo tanto en el Clausura 2014 como en la última Concachampions.

Todavía falta más de un mes para el inicio del Apertura 2014, pero las Águilas ya se preparan con todo porque quieren dejar en el pasado la irrregularidad del torneo pasado y buscan volver a ser protagonistas en todos los frentes. Al finalizar la práctica de este día martes, Antonio Mohamed atendió a los medios de comunicación y aseguró que el compromiso sigue siendo grande, pero ahora se agrega el tiempo de trabajo que tendrán para alcanzar su mejor forma.

La directiva me ha dado todo el respaldo para trabajar
"El compromiso siempre es al cien por ciento, lo que si es que ahora tenemos más tiempo de trabajo, tenemos la posibilidad de estar más tiempo con el plantel a pesar de que tenemos a unos en el mundial pero el compromiso es el mismo que teníamos, tenemos a un equipo que calificar, llegar a la etapa final de los dos torneos, ese es el compromiso pero el más grande es el de hacer a un equipo protagonista, que tenga identidad, que presione, que juegue bien y como pretendemos, ese es el compromiso más grande".

El Turco cree que si logra imprimirle su impronta de juego al equipo, los resultados llegarán solos.

"Los resultados los tenemos que entregar al final, lo más importante es que tenemos que tener una identidad de juego y una manera de jugar, eso es lo que más voy a buscar, a partir de esa manera los resultados van a llegar y después las cuentas las haremos al final, el torneo pasado no fue el mejor pero terminamos dentro de los primeros, el objetivo ahora es superar lo anterior y también en Concachampions".

"No estoy desesperado, lo importante es que tenemos tiempo y que tenemos jugadores para trabajar", agregó.

Por otro lado, el estratega azulcrema se refirió los movimientos del América en el Draft 2014, donde varios referentes abandonaron el equipo y  llegaron varios jugadores nuevos.

"El Club necesitaba una renovación, los jugadores también necesitaban un cambio, creo que a veces es sano buscar renovar un plantel para los nuevos objetivos, a mi entender se necesitaba una renovación y la hemos hecho"

"La directiva me ha dado todo el respaldo para trabajar, tengo que responder esa confianza que me han dado", añadió.

Finalmente, el timonel del América se dio tiempo para platicar un poco sobre la pretemporada del equipo y el trabajo que se hará previo al inicio del Apertura 2014.

"El domingo viajamos a Cancún, ahí estaremos hasta el día 25, luego viajamos a Dallas para un partido con Cruzeiro, después volvemos a México y luego viajamos porque tenemos tres partidos en Estados Unidos con Toluca, Morelia y León, después volvemos a México y estamos aquí para la semana previo al inicio del torneo, de mañana a viernes trabajamos en el CAR y el domingo viajamos".

Comentarios