Cargando...
Mohamed quiere un central y un delantero como refuerzos

Mohamed quiere un central y un delantero como refuerzos

Antonio Mohamed, nuevo técnico del América, adelantó que las posiciones que busca para reforzar al equipo rumbo al Clausura 2014 son defensa central y delantero, pues se mantendrá la mayor parte del actual plantel.

Durante su presentación oficial como nuevo entrenador azulcrema, el 'Turco' confirmó lo que había adelantado ayer el presidente deportivo, Ricardo Peláez, sobre las bajas del primer equipo, que serán Narciso Mina y Christian Bermúdez, mientras que las incorporaciones serán las de un zaguero central y un atacante, aunque no quiso adelantar candidatos.

"El plantel se va a quedar el 90 por ciento, seguramente llegará un central y un delantero, solamente salen Mina y el 'Hobbit', después el plantel sigue igual porque confiamos mucho en este grupo. Mañana está el Draft y seguro se van a enterar (de los refuerzos)", comentó Mohamed en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa.

En tanto, en cuanto al esquema táctico que empleará, luego del éxito que ha tenido la línea de cinco en defensa que empleó su predecesor, Miguel Herrera, el estratega argentino adelantó que comenzará dándole continuidad al parado, pues además es un sistema que ya ha utilizado muchas veces en Veracruz y Tijuana.

"Vamos a arrancar así (con línea de cinco). Un buen líder obedece al grupo que dirige, ese es el camino que ha funcionado y lo vamos a seguir, seguramente buscaremos las piezas que mejor se acomoden", explicó.

Asimismo, el técnico campeón con Xolos en el Apertura 2012 reconoció la labor del 'Piojo' y señaló que intentará darle un seguimiento a la línea de trabajo y poco a poco agregarle su sello a un equipo que ya funciona bien.

"Me parece que es continuar con una línea de trabajo. Miguel ha hecho las cosas excelente, no hace falta ni mirar los números, me tocó enfrentarlos durante un año y medio con Tijuana. Los objetivos son los mismos, no es normal que un técnico llegue cuando las cosas andan tan bien, pero me pone muy orgulloso que se hayan fijado en nosotros cuando las cosas están así", dijo.

Por último, Mohamed consideró que una de las razones por las que las Águilas no consiguieron el bicampeonato fue por el cansancio, físico y mental, con el que llegaron muchos de sus jugadores a la etapa decisiva del torneo.

"Me parece que a las finales han llegado agotados, más que físicamente, en el aspecto mental, y creo que eso pudo influir un poco en la derrota en la final", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios