Cargando...
Desde la MLS aún tientan a Oribe

Desde la MLS aún tientan a Oribe

Si bien América intentará que el Capitán se retire en Coapa, no hay nada definido.

América le hará una oferta casi irresistible a Oribe Peralta para que se retire en el Nido, pero hay dos posibilidades que todavía preocupan a la directiva: que el Capitán cumpla su viejo anhelo de retirarse en Santos, el club de sus amores, o que acceda a escuchar ofertas también muy ´jugosas´ de la Major League Soccer, que insiste para llevárselo en junio de 2018.

Hasta junio seguirá seguro, luego se verá.

"Falta tiempo y obviamente es una persona ya madura, tranquila en ese aspecto, no le corre prisa. Obviamente, queremos que se quede en la institución, es una pieza muy importante. Hoy lo veo mejor que nunca físicamente, es el líder del equipo, ya está identificado con la institución, con la afición, y está dando muchos resultados dentro de la cancha Entonces queremos que siga un buen tiempo más en la institución. Esperemos que lo podamos renovar y que se retire siendo americanista", había manifestado Santiago Baños en la entrevista del martes con TDN.

"Él está muy contento en la institución, eso es una ventaja, porque hace más fácil la negociación y si las dos partes vamos por el mismo camino y vamos por las mismas cosas, facilita la negociación", completó el Presidente Deportivo. Lo que es seguro es que, al menos hasta junio, el Cepillo continuará en el más grande.

Siempre ´vacuna´ a los grandes...

+ Tabla de posiciones de la Liga

+ Águilas arriba en la tabla de goleo

+ Así va la Copa MX

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Monterrey
37
2
Escudo de
Tigres
32
3
Escudo de
América
30
4
Escudo de
Monarcas
29
5
Escudo de
Toluca
29