Cargando...
Mohamed repite alineación

Mohamed repite alineación

El entrenador incluirá frente a Cruz Azul a los mismos jugadores que aplastaron a Chivas en Guadalajara.

Ya pasó la histórica victoria sobre Chivas en el Clásico Nacional en el Omnilife. Ahora hay que poner la cabeza sí o sí en el gran duelo que se acerca, contra Cruz Azul en casa, en ese Estadio Azteca en el que tanto cuesta ganar. Si el equipo obtiene los tres puntos, estará casi clasificado a la Liguilla y cumplirá al menos el primer objetivo. El duelo será a las 17 de hoy en casa, con el arbitraje de Fernando Guerrero, en vivo por Televisa. Si bien Cruz Azul sigue estando en la cima, viene de caer en dos partidos consecutivos e intentará quebrar esa racha en el territorio de Las Águilas.

Muchísimo le costó a Antonio Mohamed reiterar a los titulares de un partido a otro. Por lesiones, sanciones o simplemente por malos rendimientos, siempre existía al menos una modificación de una jornada a la siguiente. Sin embargo, la gran actuación en el histórico 4-0 a Chivas y el buen estado físico de todos los futbolistas le permite al estratega argentino repetir, por fin, la alineación, con el habitual 5-3-2 como dibujo táctico.

En la visita, Luis Fernando Tena eligió la siguiente alineación: Jesús Corona; Gerardo Flores, Luis Amaranto Perea, Julio César Domínguez; Rogelio Chávez, Joao Rojas, Alejandro Castro, Christian Giménez, Marco Fabián; Mauro Formica y Mariano Pavone.

Así, estos serán los once titulares para recibir a Cruz Azul:

Tagslopez

Comentarios