Cargando...
Se repetiría la alineación

Se repetiría la alineación

Mohamed dijo en conferencia que, de no tener lesionados, contra Cruz Azul pondrá a los once que golearon a Chivas.

Todo comienza a salir como la afición espera. Después del 4-0 a Chivas en el Estadio Omnilife, que quedará en la memoria de todos los americanistas, esa victoria ya pasó y ahora es turno de jugar contra el líder Cruz Azul. Es una gran oportunidad para ganar en casa, acortar distancias en las primeras posiciones y casi asegurarse la clasificación a la Liguilla.

Para ese duelo crucial contra La Máquina Cementera, Antonio Ricardo Mohamed tiene en mente repetir la alineación. Tan conforme lo dejó al estratega argentino la actuación en el Clásico Nacional que elegiría, en principio, a los mismos once que aplastaron al Rebaño Sagrado el último domingo. Si bien no lo confirmó, el entrenador lo insinuó en la conferencia de prensa de hoy y hasta "recomendó" al próximo rival poner un conjunto alternativo, ya que en breve disputará las semifinales de la Concachampions.

De ser así, entonces, los que saldrán al campo frente a Cruz Azul, con el ya habitual esquema de juego 3-5-2, serán: Moisés Muñoz; Paul Aguilar, Francisco Rodríguez, Aquivaldo Mosquera; Pablo Aguilar, Miguel Layún, Jesús Molina, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza; Luis Gabriel Rey y Raúl Jiménez. Es un encuentro de mucho riesgo frente al líder, pero el Azulcrema tranquilamente lo puede sacar adelante en el Azteca.

Tagslopez

Comentarios