Cargando...
Mina se está

Mina se está "muriendo por jugar", pero no desespera

Narciso Mina, delantero del América, admitió que tiene unas ganas enormes de participar más minutos en el equipo y aportar goles en el tramo final de la Liga MX, aunque admitió que la titularidad de sus compañeros está justificada.

El ecuatoriano que llegó como refuerzo para esta campaña no ha podido quitarle el puesto a Raúl Jiménez ni a Christian Benítez, pues sus únicas apariciones desde el inicio fueron en la Copa MX. No obstante, el exjugador del Barcelona de Guayaquil aseguró que se encuentra en un nivel suficiente como para ser titular.

"Todos estamos para jugar, me estoy muriendo por jugar porque también quiero hacer goles y ser parte de todo esto. Raúl está haciendo las cosas bien y gracias a eso está en la selección, mientras Chucho está bien también y por eso me toca esperar mi turno, ojalá que en la Liguilla pueda ser", comentó Mina.

Asimismo, el atacante agregó que los buenos resultados de las Águilas le ayudan a no caer en la desesperación. "Si el equipo estuviera pasando un momento malo, ahí sí (podría caer en la desesperación), pero el equipo está haciendo las cosas bien y hay que esperar. Claro que quiero jugar, pero por ahora estoy tranquilo", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios