Cargando...
Mina rendirá mejor que 'Osvaldito' en el América

Mina rendirá mejor que 'Osvaldito' en el América

El delantero ecuatoriano Narciso Mina, uno de los dos refuerzos que contrató el América para el Clausura 2013, será el elemento que más rinda entre los nuevos que llegaron al club, por encima del volante paraguayo Osvaldo Martínez, consideró la mayoría de la afición.

En efecto, de acuerdo a los resultados de la encuesta realizada por AméricaMonumental.com, el 74 por ciento de los seguidores de las Águilas consideraron que el atacante ecuatoriano entregará mejores resultados que el mediocampista paraguayo en lo que será el primer torneo de ambos com la camiseta del América.

Por el contrario, el 26 por ciento restante de los aficionados americanistas que participaron en la encuesta cree que será 'Osvaldito' el que rinda mejor en el Clausura 2013.

Mina, procedente del Barcelona de Guayaquil, llega con la etiqueta de goleador de su país tras haber marcado 30 tantos en la última temporada, en la que además levantó el título de campeón con su equipo.

En tanto, Martínez ya es conocido en la Liga MX tras haber jugado con Rayados del Monterrey desde el 2009 y con el Atlante en los últimos tres torneos.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Club América

Comentarios