Cargando...
Mina quiere un puesto, pero pide apoyo para 'Chucho'

Mina quiere un puesto, pero pide apoyo para 'Chucho'

Narciso Mina, delantero del América, manifestó sus deseos de ser titular y tener más minutos de juego en la Liga MX, aunque consideró que su compañero Christian Benítez merece la confianza del técnico a pesar de que atraviesa una mala racha.

El exgoleador del Barcelona de Guayaquil llegó este año a Coapa con el cartel de goleador del futbol ecuatoriano y amenazando tomar el puesto del joven Raúl Jiménez, para así formar una dupla de ataque ecuatoriana junto a 'Chucho' bicampeón de goleo individual en la Liga MX.

Sin embargo, el canterano de las Águilas ha sido el mejor elemento de ataque para el América, produciendo cinco goles en el Clausura 2013, además de que Benítez está pasando por uno de sus peores momentos desde su llegada a las Águilas.

Al respecto, Mina respaldó a su compatriota. "Siempre hay que darle confianza para que no la pierda, Benítez es un goleador, lo ha demostrado aquí y por dos o tres partidos que no pueda hacer un gol, no hay que perder la tranquilidad", comentó Mina.

Asimismo, 'Nacho' insistió en que su compatriota se ha ganado el derecho de tener continuidad, aunque en caso de que el 'Piojo' decida ponerlo a él, tratará de aprovechar su oportunidad.

"'Chucho' es un excelente jugador, viene haciendo las cosas bien, lamentablemente no se le ha dado gol, pero esperemos que ante Santos lo pueda retomar, mientras yo espero mi oportunidad y si el técnico me la da hay que aprovecharla", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios