Cargando...
Mina eligió al América sobre otros clubes mexicanos

Mina eligió al América sobre otros clubes mexicanos

Narciso Mina, delantero ecuatoriano que se sumará al América en el Clausura 2013, manifestó que a pesar de haber tenido ofertas de otros clubes mexicanos, eligió a las Águilas porque tiene el deseo de triunfar en un equipo grande de la Liga MX.

Si bien todavía no se ha dado el anuncio oficial por parte de la directiva azulcrema, es prácticamente un hecho que el último campeón de goleo en Ecuador se vestirá de Águila a partir del Clausura 2013, situación que motiva al atacante que tras ganar el título con el Barcelona de Guayaquil, recibió ofertas del Monterrey, Toluca y Pachuca.

"La propuesta del América me ha parecido interesante. Quiero ir con mi familia y estar bien con ellos. Dios siempre te abre puertas. El futbol azteca es competitivo y complicado, pero sé que a la mayoría (de ecuatorianos) le ha ido bien y espero cumplir allá también mis sueños. Hay que ir, probar y ver cómo me va, me esforzaré, trataré de convertir goles", comentó Mina en entrevista con el diario La Hora de Ecuador.

Asimismo, el delantero consideró que este reto le llega en su mejor momento, a pesar de que ya no es ningún joven, por lo que no podía dejar pasar una oportunidad así.

"Ya tengo 30 años y si no aprovechaba la oportunidad ahora, entonces nunca más. El futbol es de momentos y es ahora, después no sabemos qué va a pasar. Ahora me están dando esta oportunidad y no la puedo desaprovechar", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com

Comentarios