Cargando...
Mina describió las diferencias con Benítez

Mina describió las diferencias con Benítez

Narciso Mina, nuevo delantero ecuatoriano del América, describió sus características como jugador y aseguró que llega a México con el objetivo de aportar goles y ganar títulos con las Águilas.

El atacante, que llega con la etiqueta de campeón de goleo individual en Ecuador además de campeón de liga con el Barcelona de Guayaquil, aterrizó anoche en la Ciudad de México y hoy acudió a realizarse los exámenes médicos correspondientes antes de viajar a Avándaro para incorporarse a la pretemporada del equipo rumbo al Clausura 2013.

"Como 'Chucho' (Benítez), tengo que tratar de ser goleador, tratar de conseguir cosas importantes porque sé que el equipo hace tiempo que no gana un título. Vengo a sumar, a aportar mi granito de arena y con la motivación de poder ganar un título", comentó Mina.

En tanto, el futbolista de 30 años consideró que sus características son distintas a las de su compatriota y ahora compañero de ataque, Christian Benítez.

"Soy un jugador de área, que siempre está muy atento, muy cerca del gol, así que esperemos poder ganarme un puesto. Creo que somos jugadores diferentes, yo soy más de área y me gusta moverme mucho en esa zona", concluyó

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios