Cargando...

"Miguel, súbete los calzones y fájate los pantalones": Albert

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, y Miguel Herrera, director técnico del equipo, fueron duramente criticados por su falta de autoridad al tratar la actitud insubordinada del delantero Christian Benítez, de acuerdo a la consideración del periodista Carlos Albert.

La polémica no para en el América y todos los reflectores apuntan a Coapa, particularmente al cuerpo técnico de Herrera y a la directiva que encabeza Peláez, quienes fueron duramente criticados por el periodista en su más reciente columna del diario La Afición.

"Ningún jugador por extraordinario que sea, debe estar por encima de los intereses de un equipo, y obviamente esto es lo que está sucediendo en el América con Benítez, quien nuevamente, dándose cuenta de que es intocable y puede hacer y decir lo que se le dé la gana sin que le pongan un hasta aquí a sus desobediencias e indisciplinas, volvió a saltarse las indicaciones de Herrera", comentó Albert en su espacio.

"Pero lo peor del tema, es que a pesar de que el propio técnico admite y acepta públicamente que Benítez lo ha desobedecido en dos ocasiones en una semana, afectando al equipo… No piensa sancionarlo… Así o más agachones y faltos de autoridad Miguel Herrera y Peláez", planteó el comunicador, quien continuó agudizando su crítica hacia el directivo y sobre todo hacia el entrenador.

"Miguel, súbete los calzones y fájate los pantalones, cómo que no lo sancionarás 'porque dio un partidazo'… Por amor de Dios. Cómo dices eso si te perdió el juego por sus huevos, si desestimó el esfuerzo de todo el equipo, si le valió madres tu indicación, si antepuso sus caprichos a los del grupo… De qué sirve que pongas cara de enojado y gesticules durante 90 minutos en la banda como león enjaulado, si cuando tienes que 'ser' te arrugas", concluyó Albert en su columna 'Juego Limpio', que en esta ocasión llevó el título "Miguel Herrera y Peláez son cero a la izquierda".

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios