Cargando...
Samudio sería el reemplazante de Layún

Samudio sería el reemplazante de Layún

América ya sondea el mercado sudamericano debido a la fuerte posibilidad de que Layún salga del equipo rumbo a Europa en el invierno.

América negocia para fichar al lateral izquierdo paraguayo, Miguel Samudio, lo que permitiría la salida de Miguel Layún a un club europeo.

Los directivos del equipo de Coapa mantienen pláticas con el representante de Samudio, para que llegue el próximo torneo.

"Es un jugador de Selección, es un jugador Campeón en Brasil con el Cruzeiro y es un jugador que interesa a muchos equipos, incluido al América", aceptó Miguel Zelada, representante de Samudio, en entrevista telefónica con Récord.

La única salida para Layún sería a un club de futbol europeo
Samudio, de 28 años, juega como lateral izquierdo para el Cruzeiro de Brasil. Fue Campeón con el Libertad de Paraguay, y con el Cruzeiro.

Desde el 2010, Samudio ha tenido constante participación con la Selección de Paraguay, donde se desempeña por el costado izquierdo. Samudio tiene 20 juegos con el representativo de su país y logró marcar un gol en el partido amistoso entre Paraguay y Alemania en 2013.

"Es un jugador muy fuerte, muy veloz, zurdo, es un jugador que fue pretendido por el club Boca Juniors, es un jugador que es titular en su Selección indiscutiblemente, lamentablemente la Selección paraguaya no pasó un buen año", explicó Zelada.

América busca a Samudio para cubrir una posible salida de Layún, quien tras jugar el Mundial de Brasil, vive su mejor momento como jugador.

Zelada se negó a revelar en qué etapa de la negociación está con América por un acuerdo de confidencialidad con el club.
"Estamos trabajando en eso (el fichaje)", añadió. "Es un compromiso de palabra que tengo con la gente de allá". finalizó.

Fuente: Récord

Así juega Samudio:








+ El mensaje de Jiménez a Simeone

+ Peláez confirmó interés por un ecuatoriano

+ Sanvezzo interesa en América

+ Destacan a Ochoa en España

+ América sufrió a Sanvezzo en el Apertura 2014

+ Los apuntados para el Clausura 2015

+ Están en deuda

+ Las seis máximas virtudes del equipo

+ El probable extraño destino de Memo

+ Pronostica América - Atlas

Comentarios