Cargando...
Layún analiza sus opciones

Layún analiza sus opciones

El ex-América sabe que si no logra ascender a la Premier League con Watford, la próxima temporada podría jugar en Granada o Udinese, ya los tres equipos son del mismo dueño.

A menos de dos meses de haber cumplido su sueño de jugar en Euorpa, Miguel Layún aclaró que tiene pensado quedarse en el Viejo Continente, pase lo que pase con su equipo. El lateral sabe que si no logran ascender con Watford podrá tener la oportunidad de jugar en primera con Granada o Udinese, ya que los tres equipos pertenecen al mismo dueño.

"Si no se consigue el ascenso con el Watford nos sentaríamos a platicar, pero tengo las puertas abiertas para Granada o Udinese en caso de que yo así lo decidiera, y que incluso si se logra el ascenso y yo me quiero mover también están las puertas abiertas", declaró en entrevista al programa ‘Locura Deportiva' de la cadena Univisión.

Para mí vale la pena cada segundo que estoy teniendo esta experiencia
"Para ellos ahora es muy importante el ascenso con el Watford y por eso es que ellos estaban buscando invertir más recursos hacia este lado y por eso fue la razón en la que yo acepté el reto de conseguir el ascenso, también sabiendo que están las otras posibilidades", agregó.

El ex-América resltó la diferencia entre la liga inglesa y la mexicano y dijo estar creciendo como futbolista.

"La Liga aquí es muy distinta de lo que yo estaba acostumbrado en la Liga mexicana, y eso me obliga a tener que aprender y adaptarme a lo que se necesita para tener un buen rendimiento en la competencia, por eso es que para mí vale la pena cada segundo que estoy teniendo esta experiencia", concluyó.

Miguel le envió un saludo a sus seguidores desde Inglaterra:








+ Leyendas azulcrema piden un solo capitán

+ El Turco reclama una deuda

+ Los goles de las Águilas desde media cancha

+ Convocados al Sub-18

+ Las posiciones

Comentarios