Cargando...
Layún destacó la contundencia

Layún destacó la contundencia

El lateral de las Águilas se mostró encantado con la actuación ofensiva del equipo en el Clásico Nacional. Además. se refirió a la llegada de Ricardo La Volpe al Guadalajara.

Miguel Layún, destacó la contundencia que mostraron en el Clásico Nacional a nivel ofensivo, aunque aseguró que ello no quiere decir que hayan tenido un duelo sencillo ante el Guadalajara, pues dio crédito a la labor que realizaron los rojiblancos.

"El resultado es reflejo de que fuimos muy certeros al ataque, pero no podemos negar que fue un partido muy intenso y muy peleado, porque ellos (Guadalajara) tuvieron posibilidades de anotar también, pero no supieron hacerlo", dijo el casaca '19' de las Águilas, quien reapareció el pasado fin de semana, luego de que estuvo fuera de actividad durante cuatro jornadas por una luxación en el hombro derecho.

El zaguero azulcrema indicó que están listos para enfrentar al Cruz Azul, conjunto que actualmente marcha como líder del torneo.

"Este triunfo es un buen apoyo moral, anímico, nos da confianza y nos demuestra nuestra capacidad. Sabemos que podemos ir por el boleto a la Liguilla y meternos de lleno en el juego contra Cruz Azul".

Layún también habló sobre el cese de José Luis Real de la dirección técnica de Chivas como consecuencia de la goleada que sufrieron los Rojiblancos el pasado domingo en el Clásico. Son cosas del futbol, pero lamenta los despidos.

"Es difícil enterarte de estas noticias, no sabía que había ocurrido esto, creo que no es nada agradable que alguien pierda su trabajo, pero nosotros también tenemos que respaldar a nuestra gente y técnico, y en este caso en la Selección hacerlo con Miguel (Herrera) dentro del terreno de juego", sostuvo.

Fuente Récord

Comentarios