Cargando...
El Piojo convocó a Layún

El Piojo convocó a Layún

 La Dirección de Selecciones Nacionales informó que el lateral de las Águilas reemplazará a Torres Nilo, quien se lesionó y no podrá participar de los amistosos del Tri ante Chile y Bolivia.

Moisés Muñoz no es el único americanista convocado de urgencia para los amistosos que aforntará la selección mexicana en Estados Unidos. Hoy La Dirección de Selecciones Nacionales informó que Jorge Torres Nilo sufrió una lesión en la pantorrilla izquierda, y tras realizarle los estudios pertinentes, determinaron que regrese a Tigres para llevar a cabo su rehabilitación.

En su lugar, Miguel Herrera decidió convocar a Miguel Layún, quien se integrará a la Selección Mexicana en la Unión Americana. Cabe destacar que el Piojo ya había convocado a Paul Aguilar y Oribe Peralta, y Moisés Muñoz se sumó tras la lesión de Talavera.

El Tri se prepara en el Centro de Alto Rendimiento para enfrentar a Chile el sábado 6 de septiembre en California, y a Bolivia el martes 9 en Colorado. El plantel viajará esta noche a Estados Unidos, donde se integrarán los jugadores que militan en Europa.

+ Abuchearon a Raúl en su debut de local

+ El partido ante Pumas

+ Las fotos

+ Califica a los jugadores

+ Jugador por jugador

Comentarios