Cargando...

"Apostamos a ganar los tres juegos": Layún

El jugador del América se mostró molesto luego de la derrota en el clásico Joven, y aseguró que irán por la victoria en los tres compromisos que restan.

Miguel Layún habló esta mañana en conferencia de prensa sobre la actualidad de las Águilas, donde dijo estar molesto por la derrota del sábado ante Cruz Azul.

No hay margen de error, el equipo sabe la responsabilidad que tenemos
"La realidad es que el partido de Cruz Azul más que otra cosa quedó la molestia de perder un clásico que era importante para nosotros y para la afición".

"Somos a los primeros que nos duele el no ganar, eso a veces no se tiene que transmitir, nosotros hablamos las cosas internamente y la molestia está en no conseguir los resultados que esperábamos", indicó.

Ante esta situación, Layún es consciente de que el América necesita ganar los tres partidos que restan del Clausura 2014 para conseguir la clasificación a la Liguilla.

"Apostamos a ganar los tres juegos, cerrar de manera perfecta es lo que nos queda para asegurar estar en la liguilla. Dependemos de nosotros y sabemos en la situación en la que estamos. No podemos dejar ir ningún punto y el balance no es el que quisiéramos".

Asimismo el futbolista fue certero al coincidir con Antonio Mohamed el equipo no tiene margen de error en el cierre del certamen.

"No hay margen de error, el equipo sabe la responsabilidad que tenemos, las cuentas que tenemos que rendir con la institución y con la afición".

"Esta es una semana larga que tenemos que aprovechar para trabajar en todos los aspectos que hay que mejorar y seguir perfeccionando las cosas positivas".

Por otro lado, el camisa "19" se refirió al partido del próximo domingo ante Puebla.

"Será un partido muy complicado, domingo a las doce del día eso lo hace más cansado, encima puebla se está jugando muchas cosas este torneo, ya se metió en la pela del descenso y también van a quere3r sacar puntos así que esperamos un partido que no va a ser fácil".

"Tenemos que hacer un partido como el segundo tiempo contra Cruz Azul, con esa intensidad y esas ganas de ganar y que nos ayudan a sacar el resultado", concluyó.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Foto: Mexsport

Comentarios