Cargando...
Para Layún, la Liguilla es un torneo aparte

Para Layún, la Liguilla es un torneo aparte

El defensa azulcrema dijo que la fase regular ya quedó atrás, y ahora deben concentrarse en hacer un buen partido este miércoles en casa ante Santos.

Pese a haber entrado en la Fiesta Grande, el América fue un equipo irregular a lo largo de todo el Clausura 2014. Sin embargo, Miguel Layún cree que la Liguilla le permite a las Águilas renovar las esperanzas y aseguró que darán pelea hasta el final.

América recibirá a Santos Laguna el miércoles a las 20
"No fue el mejor torneo, no fue lo que esperábamos, pero el equipo está con la ilusión de esta nueva oportunidad de sacar adelante esta fase final. Ya dejamos atrás lo que se vivió durante la campaña regular, estamos con el ánimo a tope por haber entrado a la Liguilla y con las ganas de darle esa alegría a la gente de ganar nuevamente en casa en esta fase", mencionó.

"Si retomamos ese juego en conjunto sin duda alguna seremos un equipo de mucho cuidado, será importante arrancar de esta manera este miércoles", agregó.

Layún evitó entrar en polémicas con el delantero de Santos, Oribe Peralta, quien calificó al América como "un equipo más".

"Son puntos de vista de cada quien, Oribe es un jugador con mucha experiencia, seguramente lo hace de una manera muy inteligente para ponerse a la par de circunstancias; al final es futbol y el escudo hay que hacerlo valer dentro del terreno de juego. Hasta cierto punto Oribe tiene razón, ahora dependerá de nosotros hacer valer la localía y que este escudo pese", señaló el zaguero.

A Miguel no le interesa que crean que el América no llega como candidato, ya que lo que le importa es que la afición azulcrema apoye al equipo.

"Nuestra gente da todo por nosotros que es lo más importante, lo que a nosotros nos interesa, lo demás es lo de menos, así que hay que jugar para nosotros y nuestra afición".

Finalmente, el camisa '19' de las Águilas expresó que se siente mejor jugando con línea de cinco en el fondo, pero está a disposición de cualquier orden de Antonio Mohamed.

"En lo particular me es más cómodo jugar como carrilero, pero estamos a disposición del técnico y no estamos para cuestionar lo que plantea, al contrario, estamos para desarrollarlo de la mejor manera", concluyó.

Comentarios