Cargando...

"Hay una oferta por Darwin": Herrera

El Piojo reveló que el colombiano no está jugando porque la directiva analiza una oferta de la MLS.

Después de haber tenido participación en las primeras 3 jornadas, Carlos Darwin Quintero no fue convocado por Miguel Herrera en los últimos dos partidos y el propio entrenador se encargó de revelar el motivo.

"La directiva me informó que tiene una oferta por él, que está analizando tanto la directiva como el representante del jugador. Yo tengo que esperar a que me digan si 'se va o no se va o tómenlo en cuenta para todo'. No sabemos aún", dijo el Piojo en entrevista con ESPN Digital.

"Se le sigue tomando en cuenta en los interescuadras, en los momentos en que hacemos futbol; pero la directiva me informó que se está platicando sobre la oferta. Mientras no lo liberen y me informen que se queda, no me comprometo a integrarlo en todos los aspectos de la rotación de extranjeros que tenemos, que son 11", agregó.

El timonel azulcrema espera que la situación se resuelva lo antes posible.

"La situación es un poco incómoda para el pobre Darwin. Personalmente está en mi cabeza para el juego en Monterrey y tendré que tomar la decisión de quiénes son los dos que se quedarán sin participar", señaló.

"Yo lo iba a llevar al partido pasado –contra Lobos BUAP- y me dijeron que no, que había una negociación y que esperáramos esta semana y se habló con Darwin; también él me pedía ir a jugar al equipo Sub-20 y no se pudo", concluyó.

Los números del colombiano en la temporada:

+ El Piojo aún no define el 11

+ Posiciones en la Liga MX

Comentarios