Cargando...
Herrera reconoció errores contra Santos

Herrera reconoció errores contra Santos

El Piojo aseguró que las fallas individuales le costaron al América la serie de Semifinales ante los Guerreros.

Miguel Herrera volvió a analizar lo que fue la eliminación del América en Semifinales del Torneo Clausura 2018 ante Santos Laguna y aseguró que ambos partidos fueron bien planteados, pero los errores individuales le costaron al equipo el boleto a la Final.

"Los dos partidos contra Santos hubo muchos errores individuales, tanto atrás como adelante. El planteamiento fue bien ejecutado por los muchachos, desafortunadamente cuando hay errores individuales pasa a segundo termino el conjunto, hay momentos donde dices pudimos haber sacado el resultado, tuvimos el 2-2 allá con un penal que fallamos, entrando el segundo tiempo tuvimos dos muy claras, pero no pudimos concertarlas. Nos hacen el 3-1 bajo un error, un defensa abanica la pelota y le cae al delantero solo", explicó el Piojo en entrevista con ESPN.

"Y de regreso, a los 20 minutos ya íbamos ganando 2-0, volvemos a tener un error en la salida y nos hacen un gol al minuto 42. Esos golpes de ánimo fueron los que le bajaron al equipo, tanto el penal allá como el 2-1 en el Azteca. Creo que son golpes que el equipo sufrió un poquito", comlementó.

Además, el estratega de las Águilas lamentó la falta de gol que mostró Oribe Peralta.

"Nos faltó esa cuota goleadara que necesitábamos, desafortunadamente se le apagó la pólvora al Cepillo, pero hizo su trabajo, como todos. Todos hicieron partidos muy entregados. En esos partidos tienes que jugar casi rayando los perfecto para lograr el objetivo", concluyó.

+ Oribe confía en recuperar su olfato goleador

Comentarios