Cargando...

"El primero no fue penal": Herrera reconoce error arbitral

En una entrevista concedida a ESPN, Herrera admitió que el juez se equivocó en la primera pena máxima que le dan al América. Aunque también reconoció que su equipo fue muy superior a los Pumas.

"El primer penal no es cuestionable, no es penal", partió admitiendo el técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, en el programa Raza Deportiva de ESPN. Sin embargo, el error referil no fue tan determinante dada la superioridad de los azulcremas sobre sus rivales capitalinos. "Después de ver la jugada no es penal. Cuando veo la acción, desde la banca, como la vi dije sí es penal y luego vi que lo marcó. Después de la repetición no es un jugada que se pueda marcar penal", confesó.

+ Mira la reacción de Edson Álvarez tras el final del partido en CU

"Tenemos una gran ventaja, pero no debemos confiarnos", agregó el Piojo en la mencionada entrevista, en la que también habló del presente de Oribe Peralta, quien está sumido en una de sus sequías goleadoras más grandes de la última década. "Es cierto que Oribe no está marcando como antes, pero sí está generando juego y goles. Eso también nos sirve", le defendió.

+ Patty López celebró la goleada azulcrema


Comentarios