Cargando...
Miguel Herrera por fin tuvo al equipo completo

Miguel Herrera por fin tuvo al equipo completo

Por primera vez en varias semanas, el técnico del América, Miguel Herrera, pudo entrenar en Coapa con el plantel completo para preparar su próximo partido, que será dentro de dos días frente a Pumas en el Azteca.

En efecto, atrás quedaron las ausencias por lesión, suspensión o convocatoria, ya que hoy en Coapa estuvo todo el equipo a disposición del 'Piojo', que podrá elegir a sus mejores piezas para el trascendental encuentro ante el conjunto de la UNAM.

Paul Aguilar, Adrián Aldrete, Christian Benítez y Rubens Sambueza, quienes por diversas lesiones no habían podido entrenar al parejo del equipo esta semana, ya trabajaron con normalidad y podrían ser utilizados desde el inicio el sábado en el Azteca, aunque la situación del volante argentino podría tratarse con mayor precaución, pues su ausencia fue la más prolongada.

Por su parte, también reportaron los cuatro seleccionados nacionales mexicanos que trabajaron durante la semana con el Tri, que anoche se enfrentó a Perú en San Francisco. Así entonces, Diego Reyes (único que no jugó), Jesús Molina (fue suplente), 'Maza' Rodríguez y Raúl Jiménez (jugaron los 90 minutos), ya quedaron a disposición del entrenador de las Águilas.

Este viernes será la última sesión de prácticas por parte del conjunto azulcrema antes de enfrentarse el sábado a uno de sus acérrimos rivales, en duelo de la jornada 15 del Clausura 2013.

Tu opinión nos interesa, compártela con respeto.

Redacción AméricaMonumental.com
Foto: Mexsport

Comentarios