Cargando...
El Piojo ya se siente DT del Ame

El Piojo ya se siente DT del Ame

Publicado el 24 de may, 2017

Herrera se despidió de Tijuana y es inminente la oficialización de su regreso al Nido.

En entrevista con el diario Récord, Miguel Herrera habló como exentrenador de Tijuana y se refirió a lo que será su segunda etapa como DT del América.

Es normal que un equipo de esa categoría te busque de nuevo porque no hiciste las cosas mal

"Sí, puede ser una segunda parte o no (exitosa), pero yo creo que lo más importante es trabajar bien, regresé al Atlante también y me fue bien, hay que trabajar para que te vaya bien, no tiene por qué irte mal si trabajas, si no crees que porque ya estuviste ahí te va a ir bien, es por trabajar, si lo planteas y trabajas te va a ir bien", dijo el Piojo.

Además, el estratega de 49 años aseguró que salió el buenos términos del Nido y eso fue lo que le abrió las puertas para el regreso.

"Me fui muy agradecido de América, porque ahí me impulsan a ir a Selección, cuando llego del Atlante mucha gente no pensaba que me iba a ir bien, pero tuvimos cuatro torneos de más de 30 puntos, fueron temporadas exitosas con dos Finales, y ahí te impulsas para otro escalón que yo siempre anhelé que era ser DT de Selección, es normal que un equipo de esa categoría te busque de nuevo porque no hiciste las cosas mal", sentenció.

+ La estufa calienta más que nunca en Coapa

+ Apuntados para el Apertura 2017

+ Todos los que se irían de América

Comentarios

Estadísticas

Ver más
EquipoPTS
1
Escudo de
Tijuana
31
2
Escudo de
Monterrey
27
3
Escudo de
Chivas
27
4
Escudo de
Toluca
27
9
Escudo de
América
24