Cargando...

"Solo nos falta el delantero": Herrera

El Piojo Herrera anunció la contratación de Jorge Sánchez para competir con Paul Aguilar en el lateral derecho y ahora solo espera por la llegada de un goleador extranjero.

Minutos después del anuncio oficial por parte del club en redes sociales, Miguel Herrera confirmó el fichaje de Jorge Sánchez y destacó las cualidades del joven que llega a Coapa procedente de Santos para competir con Paul Aguilar en la posición del lateral derecho.

"Es un jugador con mucho futuro, un gran proespecto que el club analizó. Era la única posición donde nos faltaba competencia. Hablamos de un lateral, buscar un lateral que viniera a hacer competencia con Paul, que viniera a crecer más en esa parte. Obviamente que es un jugador muy interesante, un chico de 20 años. El torneo pasado trajimos a Vargas de 17. Estamos muy contentos, estamos rejuveneciendo al equipo con jugadores muy importantes", aseguró el Piojo ante los medios presentes en el Draft.

Además, el estratega de las Águilas aclaró que "todavía no llegó ninguna oferta por William (Da Silva). Ya saben que esto se mueve a las últimas horas", y reconoció que sí "nos han preguntado por el Güero Díaz".

Para cerrar, el timonel azulcrema dijo que ahora solo le falta fichar un centrodelantero para estar completo y espera que pueda concretarse la semana próxima.

Comentarios